Qué es Panel de Aluminio Compuesto (Alucobond)

alucobond-panelEl panel de aluminio compuesto (ACP) en Alucobond Venezuela es un tipo de panel plano que posee dos laminas finas de aluminio unidas con un núcleo de plástico. Los paneles de aluminio compuesto se utilizan para recubrimiento de exteriores en edificaciones, revestimiento o construcción de fachadas. Su principal uso es para el aislamiento, decoración o para la señalización.

Las láminas de aluminio normalmente son recubiertas con resinas de polímero flourado o pintura de poliéster. El aluminio se puede pintar de cualquier color por lo que se producen en una gran variedad de colores y tonos metálicos y no metálicos, así como también patrones que simulan otros materiales como la madera y el mármol, que son los más populares.

El núcleo de las láminas de aluminio de Alucobond Venezuela son de polietileno de densidad baja y una mezcla de material mineral con propiedades retardantes del fuego.

Si desea mayor información sobre nuestro material o todo lo referente a la venta, instalación o distribución del mismo para su proyecto, no dude en contactarnos dejando su comentario debajo de este texto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s