Alucobond Venezuela: aplicaciones del Aluminio Compuesto

LAlucobond venezuelaas láminas de aluminio compuesto (ACP) de Alucobond Venezuela son utilizadas principalmente para interiores o exteriores de fachadas arquitectónicas, techos, revestimientos, reconstrucción, etc. También son utilizadas en la industria de señalización como alternativa a otros materiales más pesados o de mayor costo.

Un ejemplo del uso para diseño es el utilizado en el parque Epcot de Diney ubicado en Orlando, Florida, Estados Unidos. Donde se utilizaron cerca de 11.324 lámidas de aluminio compuesto. Aquí puede ver la foto de esta obra.

Las láminas de aluminio compuesto han sido utilizadas para minimizar el peso de las obras y además es un material muy duradero y resistente en la construcción. También es utilizado para la fabricación y montaje de fotografía artística.

En alucobond Venezuela hacemos el mejor uso de las láminas de aluminio compuesto brindándole a nuestros clientes el mejor costo, durabilidad y eficiencia. Si está interesado en alguna cotización para su obra o cualquier información sobre alucobond, puede dejar su pregunta o comentario debajo de este artículo.

Alucobond Venezuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s